Compañía

La compañía de flamenco “Daniel Martínez Flamenco Company” se fundó en el 2017, en la ciudad de Edimburgo, Escocia, por el compositor y guitarrista cordobés Daniel Martínez.

Su primera producción “Arte de Creer” debutó en el prestigioso teatro Royal Lyceum de Edimburgo en octubre de ese mismo año y desde entonces la compañía ha tocado con éxito por los teatros y festivales de arte & guitarra más importantes del Reino Unido, llegando incluso a ganar el prestigioso premio “Herald Angel Award” en el famoso festival internacional de Edimburgo del 2019.

Actualmente, la compañía sigue confeccionando la gira del 2020, aunque Daniel ya está trabajando en su próxima producción, la cual se espera para 2021.

daniel martinez

Noticias

  • Daniel es licenciado en guitarra flamenca en el año 2015 en el conservatorio superior de música de Córdoba, siendo el primero en obtener todos los grados que existen del conservatorio (enseñanzas báscias, profesionales y licencitura).
  • El compositor cordobés Daniel Martínez presentó su primera producción “Arte de Creer” en el prestigioso teatro Royal Lyceum de Edimburgo, con aforo completo, el 29 de Octubre del 2017. Desde ahí, ha tocado en los teatros y festivales de arte & guitarra más importantes del Reino Unido. 
  • Actualmente trabaja como profesor y guitarrista de la escuela flamenca “TuFlamenco“.
  • Daniel empezó como profesor a los 16 años de edad. Actualmente tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza y da clases online por todo el mundo. 
  • La compañía “Daniel Martinez Flamenco Company” fue creada en el 2017 y ha sido entrevistado en las más importantes radios y televisiones de Reino Unido y España.